»Información

»Tratamientos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quantum Scio

El sistema SCIO es la más moderna y avanzada tecnología para la detección del stress. Este sistema biocibernético nos permite testar a nuestros pacientes con la más avanzada tecnología, el efecto Xrroid, modelo matemático desarrollado por el profesor William Nelson, con el que podemos procesar información biológica a velocidades eletrofisiológicas. Podemos testar al paciente con unas 10.000 informaciones que nos permitirán identificar los mayores estresores ya sean tóxicos, alérgenos, buenos alimentos, patógenos, afecciones imponderables y factores mentales y emocionales.
El SCIO nos mostrará una síntesis de los procesos que afectan mayoritariamente al paciente y nos propondrá cómo tratarlos, con diversas técnicas de biofeedback y biorresonancias, para devolver el equilibrio al organismo.

Los patrones de stress que adoptamos en nuestro sistema de vida cotidiano llegan a ser uno de los principales factores de desestabilización de nuestra salud y bienestar. Así pues, podemos identificar numerosos factores que intervienen en este proceso del stress: el stress alimentacio, tóxico, alergénico, emocional, ambiental... Estas son algunas de las causas fundamentales que definen este marco.
Así el SCIO tanto puede incidir en aspectos estrictamente fisiológicos como en los aspectos psico-emocionales, convirtiéndose en un sistema cuerpo-mente en el restablecimiento del orden funcional de nuestro organismo. El SCIO es una herramienta clave en la detección y tratamiento de estos procesos para devolver la integridad al organismo de una forma holística.

El SCIO nos proporciona una síntesis del proceso patológico del paciente, mediante un análisis de reacividad y de resonancia. Las informaciones que presentan más de tres desviaciones son valoradas como informaciones patológicas que determinan un alto nivel de stress. Estas informaciones se pueden ver en síntesis mediante unos informes (biogramas) con los que accedemos a las informaciones más relevantes. Podemos ver las dinámicas trivectoriales de los riesgos, causas, agravaciones, órganos, engramas emocionales, neurotransmisores, así como numerosas informaciones nutricionales, homotóxicas, alérgicas, en numerosas pantallas que nos muestran los valores del análisis de forma cuantitativa. Esto hace del SCIO una herramienta especial y única.

©2011 A Fonte do Benestar. Camiño Real 155 - 27004 Lugo, Galicia.
Tlf. 982 873 962 / Fax 982 211 611